viernes, julio 27, 2007

Alimentando la leyenda

Cuentan que una vez un hombre llamado Hisparko, departiendo animadamente con sus compañeros de jornal, llegó a la conclusión de que él era el único de todos ellos que utilizaba KDE. Todos ellos preferían la austeridad y simplicidad de GNOME mientras que Hisparco se sentía más cómodo con las posibilidades de personalización y configuración que ofrecía KDE.

Cuando Hisparko llegó a su morada, y sintiéndose extrañado por tal mayoría de gnomeros, se acordó de cierto dicho sobre cierta bebida refrescante ("Yo soy de *** naranja" Vs "Yo soy de *** limón"). Dirijiose presto al Oragooglo y busco "Yo soy de KDE", viendo que el Oragooglo le daba ingente número de resultados, optó por restringir su búsqueda a las imágenes, esperando encontrar alguna prenda (camiseta) con estas palabras, y cual no fue su sorpresa cuando entre las imágenes que el Oragooglo le mostró aparecía la foto de un compañero de fatigas.


Como ya habreis notado ese compañero de fatigas, es quien ahora está escribiendo estas lineas, y al haber quedado tanto o más sorprendido que él, ahora alimento la leyenda. Yo soy de KDE.

Un saludo Hisparko.

2 comentarios:

Cesardecenti dijo...

Tenia que pasarme que ya hacia que no te comentaba, me gusta ver como se nota que de ve en cuando me sigues dando besos con cosas tan tontas como las palabras.
Un beso te quiero un monton

Hisparko dijo...

No te quejes, que ahora estás de primero, disfrútalo, es tu momento de gloria y quien sabe cuando volverás a tener uno igual. Ser primero en la lista del google..., se que tb sale primero la $GA€ cuando pones lo de £adron€$ pero bueno, son otras cosas.

Un abrazo