martes, octubre 03, 2006

Me joden los privilegios

Hoy he ido a buscar a mi novia para llevarla a la facultad. Delante de su casa hay como 40 o 50 plazas de aparcamiento en batería, que además están separadas de la calzada espacio suficiente como para que si vas a recoger a alguien, puedas parar allí unos segundos en doble fila.
Pues cuando he llegado a su casa me encuentro con un panorama por lo menos curioso. Resulta que 25 de las plazas estaban valladas, y las restantes estaban ocupadas por coches de la policía nacional, militar, local... vamos lo mejor de cada casa. Se que no exagero si digo que habría unos 30 coches en total. Pues bueno... visto el percal, me dispongo a apartarme a un lado para esperar a mi novia, cuando un policía nacional, con su uniforme de hombre de Harrelson y esa chulería española que tanto me jode, me dice que nanai, que ahí no me pare ni un segundo, así que al final me he tenido que parar en medio de la calle ocupando un carril, para dejar q mi novia se subiera.

Indignado, por la tarde, me he informado de que tal pasaba para que hubiese semejante despliegue, y me he enterado de que resulta que había una reunión de altos cargos militares...

Y ahora me pregunto yo, ¿porque a estas alturas del siglo XXI, sigue habiendo personas con semejantes privilegios? ¿Me afectaría más a mi y a todos que atentasen contra un general que contra nuestros padres o hermanos (o hijos para quien lo tenga)? Y no es que yo sea antimilitar, lo mismo me pasa con la Iglesia o con los políticos. Todos viven tan entre algodones, tan en su burbuja, que al final no saben como piensa y actúa la gente de la calle; al final no valen para nada.

1 comentario:

Cesar de centi dijo...

Ala Anarquista!!! asi va el mundo con gente como tu, novia, mujer debia de ser, y por cierto esos militares te defienden de los que nos viene a invadir, priviliejios evidentemente, tu eres un haker de estos que nos quieres reventar la pagina de el ministerio de defensa!! bueno que eso que ten cuidado.
Besos