jueves, octubre 12, 2006

Kickoff (y no es el de la ness)

Hace unos días me encontré esto naufragando por inet; kicker-kickoff.
Se supone que es un rediseño del menú de kde (esa k con fondo azul que aparece a la izquierda abajo en kde, como el inicio de window$).
Pues bien, yo soy bastante reacio a cambiar los menuses ya que suelo estar acostumbrado a los tradicionales y los nuevos no me aportan nada; pero en este caso, me tengo que tragar mi orgullo y he de decir que no solo es más bonito, si no que además es más comodo. Le he pillado el tranquillo en un par de minutos, y aunque está en fase de desarrollo ya es suficientemente usable.
La capacidad de personalizar las diferentes secciones en las que divide el menú es increible, estas secciones estan muy bien ordenadas y son intuitivas, y aún por encima... ¡Es rápido!

Os dejo unos cuantos links con fotos y videos
http://home.kde.org/~binner/kickoff/sneak_preview.mpg

No hay comentarios: